A lo lejos el sol comienza a salir, el horizonte se tiñe de tonalidades de rojo y naranja, es un nuevo comienzo para el día, y un nuevo comienzo para nosotros. Nos alejamos lentamente, abandonamos esas tierras que nos vieron nacer, buscando un nuevo hogar… Donde los lazos de familia no puedan alcanzarnos.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Paradox


Titulo: Paradox
Rating: NC17
Genero: Romance
Pareja: Yunho x Jaejoong
Advertencias: Violencia, Alto Contenido sexual

Sumario:
“El es una puta” “Una persona que ofrece su cuerpo gratis sin trabas o indirectas” Eso era lo que su grupo de amigos le comentó a Jung Yunho para variar de espectáculos en los turgentes excesos de una fiesta estudiantil.
“Están totalmente seguros?” vagamente Yunho suspiró, eso era lo que rondaba últimamente en el campus sobre Kim Jaejoong, el nuevo estudiante modelo que solo miraba a través de sus lentes a aquellas personas que le interesaban para una acalorada noche de pasión. “El ha estado en la cama de la mitad de los aquí presentes así que no lo dudes” una sonrisa que se quedaba en ese vaso vidriado con alcohol pestilente.
“Entonces yo también lo quiero” Respondió con fervor, si era una zorra que mas daba, ni siquiera por ello ignoraría el hecho de que desde su llegada fue conciente de que al observarlo, sus bajos instintos solo lo conducían a Kim Jaejoong.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue mi primer yunjae! gracias a este lei muuuuuuuuuuchos mas y e encanta es especial, así que por favor continualoooo pronto!!! :J

Paola dijo...

AQUI DE NUEVO PARA REELER ESTE HERMOSO FIC

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o